Tacurú y Centro, campeones en las categorías juveniles del Regional B

Martes 12 de noviembre de 2019 | 21:45hs.
El pasado fin de semana fue muy productivo para las categorías juveniles del rugby misionero, porque tanto la M 17 de Tacurú, como la M 19 de Centro de Cazadores, se consagraron campeones del torneo Regional del NEA en su división B.

Los chicos de Tacurú se adjudicaron el torneo de forma invicta y ganando una gran final disputada con el Club Pay Ubre de la ciudad de Mercedes, Corrientes, contra los que empataron en 22 puntos, pero los misioneros se impusieron por diferencia de try a favor en el partido (4 a 3).

Los chicos de Centro, por su parte, le ganaron 19 a 5 a Chajá en Formosa y se quedaron con el título bajo un diluvio. Además de gritar campeón, los chicos del Cazador se ganaron el derecho de jugar un torneo nacional de esta categoría en Tucumán.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina