Sicarios encapuchados atacaron un bar de México: al menos 15 muertos

Sábado 9 de marzo de 2019 | 17:15hs.
Al menos 15 hombres murieron y cuatro personas más resultaron heridas este sábado tras un ataque armado en un club nocturno de Salamanca, en el estado mexicano de Guanajuato.

El ataque se registró la madrugada de este sábado cuando varios hombres fuertemente armados llegaron al sitio y abrieron fuego contra los presentes en el centro nocturno llamado "La Playa Men's Club" de Salamanca, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo, detalló Juan José Martínez, vocero de la fiscalía de Guanajuato.

Los vecinos del centro nocturno ubicado sobre la avenida del Trabajo, en la colonia San Roque, al oriente de la ciudad, reportaron en el 911 los disparos, por lo que las autoridades arribaron a la zona.

Los heridos son tres hombres y una mujer que fueron trasladados a un hospital de la zona. Las víctimas no han sido identificadas.

Por Salamanca pasa principal ducto de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en Guanajuato y es una de las zonas donde actúan bandas dedicadas al robo de combustible, delito que ha repuntado en los últimos años y que deja pérdidas a la petrolera por unos 3.000 millones de dólares.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina