Scaloni le tiró flores a Leandro Paredes

Miércoles 4 de diciembre de 2019
Se viene una nueva Copa América y con el objetivo de emparejar el calendario con el de la Eurocopa, se disputará una edición con un formato innovador, con dos sedes: una en Argentina y la otra en Colombia.
En ese marco, el técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, habló sobre el presente del conjunto nacional y uno de los puntos fue Leandro Paredes.
“Desde que estamos nosotros es evidente que es un jugador que nos gusta, en estos momentos se está complicando porque no está jugando en su club y nos gustaría que tenga más continuidad. Tiene que mejorar algunas cosas, más que nada cuando el equipo no tiene la pelota porque cuando la tiene es de los mejores del mundo. Confiamos en él”, dijo Scaloni sobre el jugador del PSG.
Más allá de las flores, el DT explicó un detalle a tener en cuenta para el mediocampista. “Yo creo que Paredes tiene marca, el problema es que cuando marca pega patadas. Lo hablé con él... Tiene que controlarse un poquito, saber en qué momento ser áspero y cuándo jugar”, aseguró.
Scaloni también hizo referencia a la experiencia que fueron adquiriendo sus jugadores desde que asumió. “Cuanto más partidos tengan los chicos más van a ir rindiendo, jugar con esta camiseta no es fácil, pesa, entonces no es lo mismo tener cinco o diez partidos, ya cuando tengan arriba de 20 van a dar más. Notamos que hay algunos jugadores que van progresando”, explicó el DT.
En ese sentido dio un ejemplo: “Rodrigo de Paul es uno de los que más rindieron, no tengo problema en nombrarlo, no sólo por lo que transmite afuera, que a varios los tiene cortitos, sino que adentro es fundamental, ha jugado en distintas posiciones y ha crecido con nosotros”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina