Santos Guardianes se suman a la fiesta de Guasones en Posadas

Miércoles 10 de octubre de 2018 | 14:00hs.
Santos Guardianes se suma como artista soporte al festejo por los 25 años de Guasones en Posadas. El show será el próximo viernes 19 en UMMA.

Santos Guardianes es una banda que hace rock, su inicio fue en 2011 y en poco tiempo ha logrado consolidar su proyección nacional con un sello característico basado en composiciones de propia autoría.

La banda grabó dos discos de estudio. "Te deseo lo mejor", el primero, fue presentado en una gira que incluyó las principales ciudades del NEA y las más importantes de Paraguay. Hoy la banda está presentando ‘Último Round’, su nuevo disco, que fue grabado en Estudios Demis y masterizado en estudios Sterling Sound de  New York, trabajando con el reconocido Ingeniero de sonido Tom Coyne, colaborador fundamental de artistas de la talla de Adele, U2, Beyoncé, Marc Anthony, Maron Five, entre otros.

Fue seleccionada como la mejor banda de rock de la zona Litoral Argentino en la primera versión de "Camino a Abbey Road". Llegando a instancias finales del más reconocido concurso de bandas de rock a nivel nacional y finalizando su participación grabando en Estudios Panda de Bs. As. Además ha sido invitada como soporte por artistas como Vicentico, La 25,  NoTeVaGustar, Airbag, Los Pericos entre otras.

La banda presentó recientemente el videoclip de “maldad”, corte de difusión de su nuevo disco.

Santos Guardianes presentó su nuevo disco en Capital Federal en el teatro Samsung Studio, siendo parte la banda de Ciclo Dorado organizado por la discográfica Gesiser Discos. Contando con el auspicio exclusivo de la APP FRI de Movistar Agentina, la banda logró al ser la más escuchada en esta nueva aplicación de música gratuita para celulares.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina