San Ignacio reactiva la circulación peatonal

Miércoles 15 de julio de 2020
En el marco de la flexibilización del aislamiento social obligatorio y en concordancia con las medidas tomadas tanto nivel nacional como a nivel provincial, el Comité de Crisis de la ciudad de San Ignacio decidió realizar una prueba piloto reactivando una serie de actividades, como el regreso de la circulación peatonal en la intersección de las avenidas San Martín y Sarmiento, y en la plaza Andrés Guacurarí.
Entre las medidas, se permitió la habilitación del ingreso por la avenida Sargento Cabral los días hábiles en el horario de 6 a 18 para todo tipo de vehículos, la extensión del horario permitido para la atención al público de los comercios de la ciudad hasta las 20 y la ampliación de los horarios de atención de bares y restaurantes los días viernes, sábados y domingos hasta las 23 (sólo abrían sábados y domingos).
Otra de las medidas adoptadas es en cajeros automáticos, donde ya no hay policías controlando que los usuarios cumplan con el distanciamiento social obligatorio y el uso de alcohol en gel, entendiendo que estas acciones ya fueron incorporadas en la población. 
Las autoridades municipales y del Comité de Crisis hicieron hincapié en que para que esta prueba piloto pase a ser una medida permanente, los ciudadanos deben ser responsables y colaborar entre todos para evitar el contagio de Covid-19.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina