Prefecturiano denunció el robo de su arma reglamentaria

Martes 3 de diciembre de 2019
Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina denunció ayer que desconocidos ingresaron en su casa y le sustrajeron su arma reglamentaria y municiones, entre otras pertenencias. 
El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando salió de su domicilio por el lapso de una hora.  
Según pudo reconstruir El Territorio en base a diferentes fuentes policiales y de la fuerza federal, el denunciante tiene 35 años, tiene el rango de cabo primero y vive sobre la avenida Zapiola de Posadas. 
En la tarde de ayer el damnificado relató en su denuncia que cerca de las 19.00 volvió a su domicilio y notó le había sustraído su arma 9 milímetros Prieto Vereta y un cargador con quince municiones. 
Además, los delincuentes se llevaron una notebook marca HP color gris, tres garrafas de gas de 10 kilogramos -una amarilla y las otras lilas- y 3.000 pesos en efectivo. 
El ejecutivo federal detalló había salido de la morada cerca de las 18 y que al volver notó que la puerta del portón frontal y la puerta trasera habían sido violentadas. 
Por el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima de Posadas, quienes informaron del hecho a las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno, presidido por el juez Marcelo Cardozo. 
Al cierre de esta edición el personal de la Policía Científica realizaba las pericias de rigor en el lugar, donde también se hicieron presentes uniformados de la fuerza provincial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina