Posadas: Tango y rock, esta noche con los Fiorio

Sábado 11 de mayo de 2019 | 11:50hs.
El encuentro será en Dynamo Bar a las 23.50 y es la primera vez que los Fiorio pisan juntos un escenario
En nombre del padre y del hijo, un concierto de tango y rock, proponen para esta noche de sábado, el legendario Jorge Tano Fiorio y su hijo Adrián.

El encuentro será en Dynamo Bar en la ciudad de Posadas a las 23.50 y es la primera vez que los Fiorio pisan juntos un escenario.

El Tano en diálogo con El Territorio contó que "es la primera vez que armamos algo juntos. Yo voy a presentar mi repertorio de siempre acompañado por Richard Cantero y Adrián tocará con su banda Jabalí. Ellos son del palo del rock y hacen covers de Divididos".

El show tendrá condimentos de lo clásico. Tangos y canciones de las décadas del 60 y 70, también jazz. Por otra parte, habrá un espacio para el rock, hasta que en un punto padre e hijo cantarán juntos algunos temas de Sandro, entre otros.

"Creo que es una linda propuesta; sé que el público de Dynamo es rockero, pero ya canté allí y me recibieron muy bien y ahora me invitaron a cantar y ahí vamos. Es algo bueno tener la posibilidad de mostrar algo diferente y que la gente la pase bien. Por eso también habrá temas para bailar", describió sobre lo que se verá hoy ya casi a medianoche.

A su vez, acerca de este guiño al rock que hace el Tano, indicó "es verdad que soy más del folclore, del tango sobre todo. Pero no se olviden que crecí en una época en que el rock revolucionaba todo y no fui ajeno a eso. Es un género que me gusta y tengo un disco dedicado al Gitano, Sandro donde reversionamos sus temas".

Por último, invitó a todos a asistir al recital fusión en avenida Uruguay 3530

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina