Por el río me voy

Domingo 15 de septiembre de 2019 | 09:00hs.
El trabajo me hizo conocer distintas ciudades argentinas y una de ellas fue Gualeguaychú. Solamente me quedé dos días, pero un rato me escapé para conocer un poco más. 
Recorrí su costanera, que fue construida en el año 1934, según me dijo una pareja que entrenaba cerca. Frente a ella se puede ver la Isla de la Libertad, propiedad de Justo José de Urquiza hasta el año 1850, hay también un misterioso castillo que es la típica postal del lugar (todo esto según el relato de locales amables con quienes me crucé). 
Paseando hacia la zona del puerto encontré una antigua grúa además de algunos pescadores. Hacia el otro lado se observa el puente rojo que cruza el río hacia el Parque Unzué. Hay varios lugares para comer o tomar algo y en verano mucho movimiento a toda hora.
Plazas, plazoletas, juegos infantiles, la magnífica vista del Parque Unzué. Un recorrido muy cuidado y con muchos detalles que impactan al visitante. Amplio espacio para pasear, andar en bicicleta, caminar. Hermosa vista, árboles. La limpieza de calles y veredas, todo es muy agradable.
Hermoso lugar si se necesita tranquilidad. Se puede navegar por el río, las excursiones son económicas y la gente muy amable.
Todo es muy prolijo. Hay que felicitar a todos los vecinos que la mantienen tan linda. También cargué el agua al termo gratis, hay dispenser por la costanera y solo hay que servirse. Entre Ríos se merece muchos aplausos. 

HISTORIAS DE VIAJES

Si querés contar la experiencia de uno de tus viajes, envianos tu historia en 1.500 caracteres a comerciales@elterritorio.com.ar



Raúl Benítez 
Chef

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina