Oficializaron la nueva comisión directiva de Apes

Viernes 10 de mayo de 2019 | 23:00hs.
Quedó conformada formalmente la nueva comisión directiva de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes). Así, se declaró presidente a Maximiliano Acosta, del Colegio N°1 Martín de Moussy, y vicepresidenta a Virginia Martínez, del Instituto San Basilio Magno.  

La lista que se conformó en asamblea extraordinaria de estudiantes el 3 de mayo pasado fue ratificada ayer por la ministra de Educación de la Provincia, Ivonne Aquino. 

Desde Educación se dio validez a la Resolución 135/19, que convocaba a la asamblea extraordinaria de Apes y sus decisiones.

En dicha instancia se procedió a la conformación de la comisión directiva, con Acosta como presidente y Martínez vice; secretario general Matías Rovira, de Escuela Normal Mixta; tesorero Gonzalo Leves, de la Normal 10; secretario de actas Brian Contrera, de la Epet 37; y subsecretario general Isaías Benítez, de la Epet 34.
“Asuntos Jurídicos no tuvo objeción legal que formular y se ratificó lo resuelto en la asamblea de Apes”, indicaron desde Educación.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina