Fórmula Uno: Franco Colapinto sale a clasificar en el Gran Premio de Singapur

sábado 10 de octubre de 2026 | 6:01hs.

Después de la carrera Sprint de esta mañana -se corría a las 6, hora de Argentina- el Gran Premio de Singapur de la Fórmula Uno tiene su clasificación desde las 9.30.

Max Verstappen fue el más rápido ayer en la clasificación para la carrera Sprint: giró en 1:31.156 para superar a George Russell (1:31.276) y Charles Leclerc (1:31.399). Si bien el neerlandés fue investigado por infringir una bandera amarilla, finalmente no fue sancionado.

Franco Colapinto, en tanto, no tuvo la suerte de su lado. El argentino, mostró ayer una mejora progresiva desde la única práctica del día y mejoró vuelta a vuelta sus tiempos. Sobre el final de la SQ2, marcó su giro más rápido con un tiempo de 1:33.249, pero su compañero Pierre Gasly fue más veloz por apenas 0.094 y pasó a la SQ3 con lo justo en el décimo lugar tras marcar 1:33.155. “Me estuvo costando un poco al principio de la vuelta, no me siento cómodo con los frenos y las gomas al principio de la vuelta para arrancar y tener el grip que quiero”, analizó Colapinto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?