Guaraní y Brown completan el cuadro

El Provincial tiene a sus semifinalistas

Mitre goleó a Tuyutí por 4-0 y dio vuelta la serie, mientras que Luz y Fuerza derrotó a Libertad en El Soberbio para clasificar
miércoles 10 de julio de 2024 | 6:01hs.
Ulises Silveira marcó un doblete para cerrar la goleada del Auriazul. Foto: Guadalupe De Sousa.
Ulises Silveira marcó un doblete para cerrar la goleada del Auriazul. Foto: Guadalupe De Sousa.

El torneo Provincial tiene a sus cuatro semifinalistas. Mitre y Luz y Fuerza sacaron los últimos pasajes disponibles y se sumaron a Guaraní y Brown, que se habían clasificado durante el fin de semana.

La Franja había eliminado a Central Iguazú por penales, mientras que el Verdirrojo derrotó a Atlético Oberá con un global de 4-1.

Ayer, Mitre se hizo fuerte en casa y goleó a Tuyutí para dar vuelta la serie tras la derrota de la ida por 1-0 en Apóstoles. Fue 4-0 para el Auriazul, gracias a los goles de Mauro Gómez, Maximiliano Jolod y un doblete de Ulises Silveira.

Ahora Mitre irá ante Brown. El primer juego será el fin de semana en el estadio Salvador Nosiglia del barrio Villa Urquiza y la revancha se disputará en el estadio Tito Cucchiaroni de Rocamora.

Por su parte, Luz y Fuerza estaba en ventaja ante Libertad luego de que se le diera por ganado el encuentro de ida por la mala inclusión del arquero Axel Aranda en el conjunto de El Soberbio.

Para despejar dudas, los de Puerto Iguazú ganaron 2-1 como visitantes. Brian Inzaurralde y Alejandro Carula marcaron para el Eléctrico, mientras que Lucas Prochuk, en contra, convirtió para Libertad.

Luz y Fuerza se medirá en semifinales con Guaraní. La ida será en Iguazú y la revancha se jugará en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita.

El campeón del torneo Provincial se clasificará al próximo torneo Regional. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?