Comienza el viernes

Se presentó la 3ª fecha del Rally Misionero

miércoles 19 de junio de 2024 | 6:01hs.

Se presentó la 3ª fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde este viernes por los caminos vecinales de Jardín América, Colonia Polana, Hipólito Yrigoyen y Puerto Leoni.

La competencia se vuelve a realizar después de 15 años y en la mesa de la conferencia de prensa estuvieron presentes autoridades deportivas y gubernamentales.

“Será un fin de semana muy especial y volvemos a la Ruta 12. Son cuatro localidades trabajando juntas por lo que tenemos buenas expectativas para el fin de semana, para la mayoría de los binomios son caminos nuevos y eso siempre genera una motivación extra”, explicó el vicepresidente de la Ampynar, Luis Da Luz.

“Vamos a empezar el viernes con el Súper Nocturno por las calles aledañas a la Plaza Colón de Jardín América. El sábado, en tanto, la actividad se va a centrar en Hipólito Yrigoyen y Colonia Polana que se va a repetir por la tarde. El domingo vamos para Puerto Leoni y Jardín América, terminando en el Salto Tabay con el Súper Especial”, agregó.

A su tiempo, el intendente de Colonia Polana, Antonio Medina, comentó que “volvimos a abrir un camino que se había ocupado la última vez y que tiene todo lo que nos pidieron, creemos que será una linda carrera. En nuestro caso tenemos 14 emprendimientos turísticos de los cuales diez están ocupados, así que las expectativas son las mejores”.

Las expectativas son las mejores para esta reactivación del calendario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?