¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Torneo Federal A

Sumó afuera y quedó expectante

Crucero lo perdía en Chaco pero rescató un empate ante Sarmiento (R). El Colectivero está en zona de clasificación, pero podría perder ese lugar cuando se complete la fecha
domingo 26 de mayo de 2024 | 6:01hs.

Crucero viajó a Resistencia con la misión de ganar para mantenerse en zona de clasificación a la siguiente fase del torneo Federal A, pero no pudo volver a la senda del triunfo.

En Chaco, el Colectivero arrancó abajo, pero se recuperó y logró un 1-1 en el marco de la fecha 11 de la zona D, aunque deberá esperar a que hoy se termine la fecha para saber si continúa en los puestos de clasificación o si sale del grupo de privilegio.

En el inicio del segundo tiempo Sarmiento se quedó con un hombre menos. Bruno Prieto adelantó la pelota y se tiró sobre Balbi y el árbitro no dudó y le mostró la roja.

Pablo Soda abrió la cuenta para el dueño de casa en el estadio Centenario a los 10 minutos del complemento y el conjunto misionero empató a los 38’ gracias a Matías Iglesias, quien sigue sumando festejos en el conjunto de la tierra colorada.

En el tramo final, la visita fue a buscar el triunfo, pero no estuvo preciso en los últimos metros y finalmente fue 1-1.

Si bien Crucero sumó fuera de casa y lleva invicto cuatro fechas (quedó libre en la fecha 9), hoy podría quedar fuera de la zona de clasificación.

Es que el conjunto de Federico Rosso tiene 14 puntos y lo podría superar Sol de América, que hoy visita a San Martín en uno de los clásicos de Formosa, a partir de las 16.

Si Sol gana superará a Crucero y el conjunto misionero, que venía en levantada, sufrirá un pequeño traspié en su objetivo de meterse en la siguiente fase. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?