Natación

Buen inicio para los misioneros en Asunción

sábado 25 de mayo de 2024 | 6:01hs.

Desde el jueves se está disputando en la pileta olímpica del Centro Acuático Nacional de Asunción la edición 2024 del torneo internacional Grand Prix.

Misiones participa con una delegación de 33 nadadores promocionales surgidos de los clubes que compitieron el verano en el campeonato provincial, los que representan a la federación misionera y también se encuentra participando el club Capri, con los nadadores federados de la institución.

Del equipo de la federación, Emiliano Nuñez obtuvo el primer puesto en los 50 metros espalda categoría Juveniles, mientras que José Vázquez fue 2° en los 50 de espalda categoría Cadetes 1, dando la gran sorpresa al no ser nadadores federados.

También está presente Santiago Caso, nadador misionero que representa a Regatas Rosario y nadó los 200 m. mariposa, obteniendo el segundo lugar.

Además hubo podios para el club Capri con los siguientes resultados: Makarena Aguirre, medalla de plata en 200 m. mariposa -compartiendo podio con la olímpica Luana Alonso-;   Jana Coombes Maran, medalla de bronce en los 100 m. pecho con un tiempo de 1.30,47; Máximo Yesa, tercer puesto en los 100 metro pecho  con una marca de 1.11,70;  Facundo Meza, medalla de bronce en los 50 m. espalda 29,46 y Fabrizio Ocampo, primer puesto en los 100 m. pecho, con un tiempo de 1.22,38.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?