Por la fecha 11 de la zona D

El Colectivero vuelve a la ruta

Tras dos partidos en casa, Crucero se medirá en Resistencia ante Sarmiento. El conjunto misionero viene de un empate y quiere regresar a la senda de la victoria en el torneo Federal A
sábado 25 de mayo de 2024 | 6:01hs.
En su último partido fuera de casa, Crucero festejó.
En su último partido fuera de casa, Crucero festejó.

Crucero volverá a jugar fuera de casa luego de tres fechas. Es que el Colectivero tuvo dos partidos en el estadio Andrés Guacurarí y en medio de esos encuentros quedó libre, por lo que tampoco se movió de Misiones.

A partir de las 16, el conjunto dirigido por Federico Rosso se medirá en Resistencia ante Sarmiento, por la 11° fecha de la zona D del torneo Federal A. El cordobés César Ceballos será el árbitro en el estadio Centenario.

Si bien Crucero sacó 7 de los últimos 9 puntos en juego, el pasado fin de semana no pudo continuar en la senda de la victoria e igualó sin tantos ante Juventud Antoniana.

El Colectivero sigue en zona de clasificación, pero dejó escapar una buena chance de quedar segundo y acercarse al líder Sarmiento de La Banda.

Ahora, el conjunto de Santa Inés buscará volver al triunfo y el pasado lo incentiva. Es que la última vez que Crucero jugó fuera de casa se llevó una buena victoria de Sunchales por 2-0 y ante Unión.

Por su parte, Sarmiento llega golpeado tras caer ante Sol de América el pasado fin de semana. Además, los chaqueños apenas ganaron dos partidos en lo que va del certamen, pero están a tres puntos de Crucero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?