Liga Profesional

River visita al Bicho y Boca recibe a la ‘T’

sábado 25 de mayo de 2024 | 6:01hs.

River, que vivió horas de preocupación y crisis interna luego de la sorpresiva eliminación de Copa Argentina a manos de Temperley, tendrá que salir a mostrar otra cara hoy ante Argentinos, por la 3° fecha de la Liga Profesional.

El encuentro arrancará a las 15, será dirigido por Leandro Rey Hilfer y televisado por Espn Premium.

La derrota por penales en Mendoza ante el equipo de la Primera Nacional puso nuevamente en el centro de la escena al entrenador Martín Demichelis, quien recibió fuertes críticas de parte de sus hinchas.

El entrenador no se pronunció luego del encuentro y tampoco en los días posteriores.

Una buena para Demichelis es que podrá contar con una figura importante en su defensa, Paulo Díaz.

El defensor chileno volverá al once de River: no estuvo frente a Temperley porque arrastraba molestias físicas y prefirieron preservarlo.

Quien no estará en el duelo frente al Bicho es Nacho Fernández. El mediocampista tiene molestias en la zona de la espalda producto de un golpe sufrido ante Temperley que no le permitieron entrenarse con normalidad. Su lugar en la cancha lo ocuparía Esequiel Barco.

Argentinos, por su lado, viene de ser goleado 3-0 por Racing en Avellaneda y también tendrá que dar una muestra de recuperación ante sus hinchas.

Con la mente en la Sudamericana

Boca buscará su segunda victoria consecutiva cuando reciba a Talleres de Córdoba, en la Bombonera desde las 20, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TNT Sports.

Boca llega al compromiso luego de vencer por 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero, con dobletes de Ezequiel Fernández y Miguel Merentiel.

El equipo dirigido por Diego Martínez se ubica en la undécima posición de la Liga Profesional con tres puntos y por ello, buscará sumar su segundo triunfo al hilo para empezar a perfilarse como animador, aunque, por lesiones y pensando en la Copa Sudamericana, podría darse la presencia de un equipo muleto.

Por su parte, Talleres venció por 2-0 a Atlético Tucumán en su último compromiso y, con puntaje perfecto, es líder del certamen junto a River.

Además, desde las 17.30 y en Mendoza, Godoy Cruz será local ante San Lorenzo en un duelo de equipos que aún no conocen el triunfo.

A la misma hora, pero en Rosario, Newell's buscará recuperarse de la caída ante Vélez frente a Defensa y Justicia, que todavía no festejó en el torneo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?