¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Enduro del Litoral

Sartori y Boiko festejaron en Entre Ríos

miércoles 22 de mayo de 2024 | 6:01hs.
El equipo misionero tuvo un buen fin de semana en tierras entrerrianas.
El equipo misionero tuvo un buen fin de semana en tierras entrerrianas.

Los pilotos del Sartori Motos Racing, Sebastián Sartori y Santiago 'Pipo' Boiko, ganaron en sus respectivas categorías en la 3ª fecha del Campeonato Litoral Argentino de Enduro (LAE), que se realizó el fin de semana en Concepción del Uruguay en Entre Ríos.

El piloto de Leandro N. Alem, Sebastián Sartori ganó en la categoría Junior con un tiempo de 1h28m10s179/1000 para las cinco vueltas al trazado entrerriano.

Además se ubicó tercero en la general que fue ganada por el riojano Diego Llanos (Beta Argentina MEC Factory Race). La prueba tuvo 120 pilotos inscriptos.

Por su parte, el piloto de Alem, Santiago 'Pipo' Boiko ganó en la categoría Promocional con un tiempo de 56m19s734/1000 para las tres vueltas al trazado entrerriano.

En la misma categoría Lautaro Garay se ubicó en la 3° posición con un tiempo de 58m19s201/1000, mientras que Tadeo Garay fue segundo en la Juvenil sub 16 con un tiempo de 1h5m55s096/1000. El ganador fue Santiago Alonso.

“Retomamos las carreras con un primer puesto en la Junior y tercer puesto en la general de más de 120 pilotos. Una carrera que no tuvo espacio a errores y fue muy peleada”, contó Sartori.

La próxima actividad del equipo será la 4° edición del Rally Pre Transmontaña de Enduro, prueba válida por la 2° fecha del Campeonato Argentino de Enduro y 2° fecha del Campeonato Tucumano de Enduro, que se realizará el fin de semana en el circuito emplazado en las cercanías de San Pedro de Colalao en Tucumán. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?