¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

El evento se definirá el próximo domingo

Rinaldi se instaló en los cuartos

El golfista del Tacurú sacó de juego a José Luis Coll -tercer sembrado- y ya está entre los mejores 8 competidores de la Copa El Territorio de golf. Faltan otros cuatro casilleros a llenar
miércoles 22 de mayo de 2024 | 6:01hs.
Mario supo remontar en los últimos hoyos.  Fotos: Natalia Guerrero.
Mario supo remontar en los últimos hoyos. Fotos: Natalia Guerrero.

La Copa El Territorio de golf continúa avanzando con la disputa de los octavos de final. Ayer, aprovechando una jornada más que agradable en Posadas, el cuadro general pudo conocer al cuarto clasificado a cuartos: Mario Rinaldi.

El posadeño, golfista de la casa, logró remontar un encuentro más que complicado ante José Luis Coll -tercer preclasificado del torneo- y logró derrotarlo en el hoyo 17 con dos de ventaja.

Coll cerró un enorme torneo a pesar de su prematura eliminación.

 

Pero para eso el 19º sembrado tuvo que reencontrarse con su juego en la vuelta del recorrido después de que Coll dominara las acciones en los primeros nueve.

Rinaldi contó con apoyo más que importante ya que ofició de caddie Markian Radzichowski. En él se vio también reflejado este triunfo más que importante para otros de los que encaminan su favoritismo a levantar el trofeo mayor.

Rinaldi se suma así a la lista de los mejores ocho a Miguel Dei Castelli, Silvio Cortés y Simón Páez. Entre hoy y mañana se definirán los restantes clasificados que saldrán de los siguientes ‘mano a mano’: Unai Beitia (32º)-César Benmaor (17º), Oscar Melgarejo (29º)-Diego Meichtry (45º), Tomás Ullón (58º)-Horacio Beitia (23º) y Ernesto Ferreira (2º)-Mateo González (47º).

Markian fue caddie y factor importante en este cruce.

 

El torneo se extenderá hasta el próximo domingo cuando se disputen las semifinales y la esperada definición. Cabe recordar que el campeón defensor, Juan Ignacio De Giácomi, no pudo formar parte de esta edición de la Copa El Territorio por lo que habrá nuevo campeón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?