¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Fin de semana de teatro

“Un viaje espléndido” sale a escena en Oberá y Montecarlo

El espectáculo de narración oral escénica con texto e interpretación de Laura Novominsky invita a emocionarse con las palabras
martes 21 de mayo de 2024 | 17:06hs.
Laura Novominsky propone un viaje único a través de las palabras y gestos. Foto. Facebook
Laura Novominsky propone un viaje único a través de las palabras y gestos. Foto. Facebook

El espectáculo de narración oral Un viaje espléndido con textos e interpretación de Laura Novominsky y dirección de Estrella Asuad tendrá este fin de semana funciones en distintas localidades de la provincia.
Se trata de una puesta donde la magia de las palabras y los gestos transportan a un mundo emotivo lleno de memorias, identidades, amores, historias.

“El espectáculo propone un viaje a los recuerdos, historias de una vida que despiertan emociones, nostalgia, amores y alegrías, donde la imaginación es vital para abrir los sentidos”, expresa la sinopsis de esta propuesta de la reconocida narradora.

Las nuevas funciones serán este fin de semana: el sábado a las 21 en Oberá, en el Galpón de la Murga del Monte, mientras que el domingo a las 19.30 la presentación tendrá lugar en la ciudad de Montecarlo, en la sede de la Asociación de Maestros.

La producción de El Bastión Teatro es una invitación a transformar la realidad y lo cotidiano en un suceso extraordinario a través del poder de la palabra y la emoción.

Novominsky es una reconocida narradora con una amplia trayectoria en el ámbito cultural local, participó con sus propuestas escénicas en numerosos festivales y eventos nacionales e internacionales y su trabajo llega al público por su calidez y sensibilidad. En esta ocasión, con dirección de Asuad, la artista presenta una viaje emotivo donde rescata historias y paisajes de otros tiempos que resignifican el presente.

Para agendar

 “Un viaje espléndido”
Espectáculo de narración oral con textos y narración de Laura Novominsky y dirección y técnica de Estrella Asuad. Funciones: el sábado a las 21 en la Murga del Monte en Oberá y el domingo a las 19.30 en la Asociación de Maestros de Montecarlo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?