Copa El Territorio

Mario Rinaldi sacó boleto a los octavos

miércoles 15 de mayo de 2024 | 6:01hs.
Rinaldi dio el golpe parcial del torneo tras sacar a Ciejovicz. Marcelo Rodríguez
Rinaldi dio el golpe parcial del torneo tras sacar a Ciejovicz. Marcelo Rodríguez

El buen tiempo acompañó ayer para el desarrollo de una nueva jornada en la Copa El Territorio de golf. Los links del Tacurú Social Club vivieron a pleno la disputa de los 32avos de final y el primer cruce de 16avos que finalmente quedó en manos de Mario Rinaldi.

Por supuesto la combinación del sol y el frío marcó un ambiente agradable para los recorridos en cada calle, por lo que se puede afirmar que la convocatoria estuvo a pleno para una nueva parada en este torneo de prestigio histórico. De hecho se disputaron un total de 11 encuentros más que atractivos.

Bajo este marco, hay que destacar el triunfo cosechado por Lucas Azar -primer sembrado de esta edición- sobre un Francisco Dei Castelli (64º) que no se las hizo para nada fácil. De hecho el encuentro match play se definió por un golpe de ventaja. Muy ajustado.

Por otra parte, José Luis Coll (3º) le marcó la cancha a Marcelo Ullón (62º) en el hoyo 17 haciendo pesar sus casi 19 de hándicap. Muy distinto a lo que ocurrió con la clasificación de Tomás Ullón (58º) que no dejó chances a Carlos Luco, séptimo preclasificado e histórico del Club de la Hormiga.

Pero sin dudas la atención estuvo puesta en el único adelantado de los 16avos de final entre Pablo Ciejovicz (14º) y Mario Rinaldi (19º). El buen golf desplegado por dos jugadores más que interesantes dejó todo abierto hasta el hoyo 17, momento en el que Rinaldi bajó a uno de los grandes favoritos en la previa.

Hoy se cierran los restantes cruces de 32avos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?