La 5° fecha del torneo Provincial empieza a definir las zonas y los pases a octavos

domingo 12 de mayo de 2024 | 6:01hs.

Si las condiciones climáticas acompañan, hoy se disputará la 5° fecha del torneo Provincial y las zonas empezarán a definirse. En la zona 1, Mitre y Tuyutí se clasificaron y se medirán ante Sporting y Olimpia, respectivamente, a partir de las 16.

En la zona 2 todo está muy parejo. Crucero, uno de los líderes, recibe a Rosamonte desde las 15.30, mientras que Brown, el otro puntero, visitará desde las 16 a Aemo, escolta del grupo.

Guaraní clasificó a octavos en la zona 3 y se medirá desde las 15.30 ante su Atlético Oberá. Antes, desde las 15, Sol de Mayo será local ante Corpus en un duelo de necesitados.

En la zona 4 Libertad de El Soberbio logró la clasificación y desde las 16 visitará a su escolta Jardín América. A las 15.30, Puerto Argentino se medirá con Timbó.

La zona 5 tendrá duelo de líderes entre Nacional (P) y Central Iguazú desde las 15.30. A las 17, San Martín (W) recibirá a Casino.

Además, por la zona 6, el líder Vicov recibirá a Villa Nueva desde las 16, mientras que a las 17.30, Luz y Fuerza será local ante Victoria, el otro puntero del grupo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?