Liga Posadeña

Guaraní ganó en Villa Sarita y da pelea

sábado 11 de mayo de 2024 | 6:01hs.
Joaquín Machado marcó el único gol del partido en Villa Sarita. Foto: prensa guaraní
Joaquín Machado marcó el único gol del partido en Villa Sarita. Foto: prensa guaraní

Guaraní logró su segundo triunfo en el torneo Apertura de la Liga Posadeña y se acomodó en la tabla de posiciones de la zona B.

La Franja fue local en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira por el pendiente de la 4° fecha y sin su público, ya que cumple la sanción por los incidentes en el clásico ante Mitre y festejó el 1-0 ante Sporting.

Joaquín Machado, en el primer tiempo, convirtió el único tanto del encuentro en Villa Sarita y le dio el triunfo al dueño de casa, que escaló posiciones. El conjunto de Santo Pipó, por su parte, está último junto a Guacurarí.

La acción de la Liga Posadeña continuará hoy con algunos partidos de la 6° fecha y varios pendientes.

Por la 6° fecha de la zona A, Santa Ana recibirá al líder Atlético Posadas, que marcha con puntaje ideal tras cinco partidos con victorias.

También por la 6° fecha, pero en la zona B, 1° de Mayo se medirá con Guacurarí en cancha de La Picada. Si el equipo de los trabajadores gana se subirá a la cima, al menos hasta que se pongan al día Candelaria y Brown.

Por el pendiente de la 2° fecha de la zona A, Garupá FC será local en cancha de Candelaria ante La Picada.

El fin de semana de fútbol continuará mañana, cuando desde las 16, Candelaria reciba a Luz y Fuerza con la misión de ganar para mantenerse como líder de la zona B.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?