Habrá sistema de cronometraje electrónico

Todo listo para el Provincial de atletismo

La pista del Cepard será el escenario de este evento sub 20 que contará con la participación de atletas de toda la tierra colorada y se llevará adelante durante toda esta jornada sabatina en varias categorías. Las actividades se inician a las 8
sábado 11 de mayo de 2024 | 6:01hs.
Los atletas misioneros competirán por la gloria en las diversas disciplinas avaladas por la Cada. foto: archivo
Los atletas misioneros competirán por la gloria en las diversas disciplinas avaladas por la Cada. foto: archivo

La pista del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo Cepard será escenario hoy del Campeonato Provincial sub 20 de atletismo.

La pista de nivel internacional de Posadas reunirá a atletas de toda la provincia, quienes competirán en diversas disciplinas distribuídas en distintas categorías.

Las actividades se inician desde las 8 en la pista atlética Eric Barney y se espera una enorme participación de atletas desde las categorías sub 12 hasta mayores, entre las que incluyen la sub 14, 16 y 18.

Con las inscripciones completas, está confirmada la participación de equipos de Eldorado, Jardín América, Oberá, Puerto Rico, Los Helechos, Candelaria, San Pedro, Andresito y, por supuesto, de Posadas.

El torneo contará nuevamente con el sistema de cronometraje electrónico y medición del viento en carreras de velocidad y saltos horizontales.

La organización de todas estas actividades se lleva adelante bajo el ala y la aprobación de la la Federación Misionera de Atletismo, con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas y el aval de la Confederación Argentina (Cada).

En esta oportunidad, el Campeonato Provincial sub 20 de atletismo promete ser una jornada llena de adrenalina y desafíos deportivos, en una pista de gran nivel mundial donde los atletas competirán por la victoria y la gloria en las diversas disciplinas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?