¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Posadas: llega la segunda edición de La Agricultura Familiar nos Alimenta

Es un evento que reunirá a agricultores y organizaciones de distintos puntos de la Provincia, para mostrar su trabajo en las chacras y diferentes rubros productivos.
viernes 10 de mayo de 2024 | 12:15hs.

Se realizará una nueva edició de La  Agricultura Familiar nos Alimenta. Será este sábado 11 de mayo, de 6 a 18 en las instalaciones del Club Atlético Huracán de Posadas, y el domingo 12 en el Polideportivo de Itaembé Guazú, de 6 a 12. Ambas jornadas estarán dedicadas a la venta de productos procedentes de diversas localidades de la provincia.

Bajo el lema “La Agricultura Familiar nos alimenta”, estos puntos de ventas constituirán un encuentro único donde se congregará una variada muestra de productos frescos y naturales provenientes de la tierra colorada. Desde exquisitas frutas y verduras hasta selectas carnes, quesos, panificados y plantas aromáticas, todos estos productos estarán disponibles directamente de las manos de los productores, garantizando calidad y buenos precios.

Este evento también servirá como plataforma para que los productores, tengan la oportunidad de exhibir y comercializar sus producciones y artesanías, ofrecer al vecino productos novedosos. De este modo, no solo se fomentará la comercialización de productos misioneros, sino que también se contribuirá al fortalecimiento de la economía local. La organización está a cargo de Agricultura Familiar Misiones, IMAC, el Ministerio de Coordinación General de Gabinete, Cultura Misiones, la Municipalidad de Posadas y UTEP.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?