¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Se presentan este viernes, a las 21.30

Vuelve el ritmo de Perro en Cine

La banda tocará por segunda vez, adelantando su nuevo material en la Tienda Cultural (San Martín 1255). Será un reencuentro a pura fiesta con el público posadeño
jueves 09 de mayo de 2024 | 20:00hs.

La banda Perro en Cine regresa a los escenarios para presentar su nuevo material y compartirlo con el público posadeño en una noche que promete contagiar alegría y buena onda. La cita es este viernes en la Tienda Cultural, nueva sede de la cultura ubicada en San Martín 1255. Y aunque las puertas se abrirán a las 21, el concierto está estipulado para las 21.30. 

Con Cecilia Moya en la voz y composición, Daniel Zeballo en bajo y sintetizadores, Anibal Serenelli en batería y Guillermo O’Connor en guitarra y coros, Perros en Cine vuelve al ruedo en una presentación que además de celebrar el reencuentro con el público, también festeja el aniversario de natalicio de su compositora. 

“Nos preparamos para salir a la cancha por segunda vez luego de pasar un tiempo trabajando en nuestro próximo material”, destacaron desde la banda, haciendo hincapié en que el retorno a los escenarios traerá sorpresas y nuevas propuestas musicales. 

Además del show, también habrá servicio de cantina. Las entradas anticipadas tienen un valor de 3 mil pesos. Mientras que en puerta costarán 3.500 pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?