¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Domingo de cine con la tecnología Imax en el Anfiteatro El Brete

El próximo domingo, a partir de las 18, el Parque del Conocimiento presenta el ciclo “Una tarde de película", una experiencia cinematográfica extraordinaria que presentará filmes presentados en el Imax del Conocimiento, al aire libre, con pantalla LED de alta resolución y sonido envolvente 5.1. Para esta primera sesión, libre y gratuita, se proyectará Top Gun: Maverick
martes 07 de mayo de 2024 | 16:32hs.

El Parque del Conocimiento brindará entretenimiento gratuito y de calidad para toda la familia. De esta manera en ofrecerá una experiencia diferente y apta para disfrutar un atardecer de domingo en la costanera posadeña. Es así, que parte de la tecnología del cine Imax del Conocimiento será desplegada en el Anfiteatro El Brete para brindar una experiencia audiovisual pocas veces vista al aire libre.

Una pantalla LED de alta resolución y sonido envolvente 5.1 convertirán al anfiteatro en un escenario ideal para ver una serie de películas cuidadosamente seleccionadas. En esta primera oportunidad, la elegida es Top Gun: Maverick, la secuela de la explosiva Top Gun: Maverick, la original de 1986.

Una película de altura

Top Gun: Maverick es la secuela de la icónica película de 1986, Top Gun: Pasión y Gloria. Tras más de tres décadas de servicio como piloto de élite, Pete "Maverick" Mitchell sigue desafiando los límites y esquivando el ascenso que lo dejaría en tierra. Cuando se le encomienda la misión de entrenar a una nueva generación de pilotos para una peligrosa operación, Maverick se enfrenta a su pasado y a los fantasmas que lo persiguen. Entre ellos, el recuerdo de su amigo Goose, quien murió en un trágico accidente durante un entrenamiento anterior.

Lleno de acción trepidante y nostalgia, Top Gun: Maverick ha sido aclamada por la crítica y el público por igual. Las impresionantes secuencias de vuelo, la historia emotiva y el regreso de Tom Cruise como Maverick la convierten en una experiencia cinematográfica inolvidable.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?