¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

En Mayo, los jardines están de fiesta

El Parque del Conocimiento celebrará a las infancias de Nivel Inicial con una semana repleta de actividades para festejar el Día de los Jardines de Infantes. Los festejos serán del lunes 27 al viernes 31
domingo 05 de mayo de 2024 | 12:00hs.

Llega mayo y con las bufandas y gorros de lana, llegan los más peques a celebrar su día. El Parque, como ya es una tradición, ofrecerá un auténtico carrusel de actividades que entre lo lúdico y lo educativo, siempre dejan sonrisas dibujadas en rostros de niños y sus maes. 

Este año la acción arranca con Curiosamente, una propuesta de animación y mediación de lectura en la que se desarrollan juegos, narración oral, bailes y actividades creativas, este año inspiradas en la temática de la Yerba Mate y los mitos y leyendas de la tierra colorada. 

Para los más “científicos”, A ver que veo propone observación solar desde un telescopio debidamente adaptado para la práctica, experimentación con minerales  que componen el suelo lunar, además de juegos, cuentos y canciones especialmente pensadas para descubrir las maravillas de la Luna y el Sol.

En lo que respecta a teatro, se podrá disfrutar de Los Juegos: Ciclo de rondas y canciones infantiles, que promete llenar el Teatro Lírico con música y diversión; Una caja llena, un recorrido por el mundo de los cuentos y la música de la mano de Gricelda Rinaldi, y Casa Asombrada, una obra de teatro rítmico que dejará a todos boquiabiertos.

 

Actividades con cupo. Contacto para reservas e informes, de lunes a viernes de 08 a 12.30. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?