Se viene Sol de América en otro duelo clave

Crucero dio la nota en Sunchales

El equipo misionero derrotó 2-0 a Unión con un doblete del centrodelantero Matías Domínguez. Los de Rosso lograron su primer triunfo como visitante y escalan en el Federal A
domingo 05 de mayo de 2024 | 6:01hs.
Crucero se plantó en una cancha que permitió elaborar juego asociado.
Crucero se plantó en una cancha que permitió elaborar juego asociado.

Crucero pisó fuerte en Sunchales y consumó anoche su segunda victoria de la temporada en el torneo Federal A -la primera en condición de visitante- tras derrotar 2-0 a Unión con un doblete del artillero Matías Domínguez.

El Colectivero se aprovechó de una pobre versión del Albiverde que se sigue hundiendo en el fondo de las posiciones de la zona D con cinco derrotas en seis presentaciones. Aunque tampoco hay que sacarle méritos al elenco comandado por Federico Rosso.

Ayer Crucero mostró firmeza en todas sus líneas y por momentos desplegó ráfagas de buen fútbol, sobre todo en el complemento. Precisamente a los 11’ de esa mitad llegó un infantil penal decretado sobre la humanidad de Domínguez por obra y gracia del zaguero Norberto Kulich que dos minutos después el mismo delantero se encargó de convertir en gol, con rebote mediante, desde los doce pasos.

Unión salió a buscarlo dejando espacios en casi todos los sectores del campo, los suficientes para que la historia empieza a liquidarse pisando los 36’.

Esta vez el volante Julián Vera filtró un pase entre líneas para que el artillero defina sin marca alguna ante la salida desesperada del arquero Marcos Abrahin. La pelota casi fue resistida por el ‘uno’ que alcanzó a tocarla, aunque finalmente ingresó mansamente hasta inflar red.

El tiempo se consumió al igual que la victoria del Colectivero, clave para sostenerse en la zona media alta de las posiciones. En la próxima fecha recibirá a Sol de América de Formosa, equipo que viene resistiendo una realidad muy parecida al Colectivero y necesitará despabilarse en un campo siempre complicado como en Andrés Guacurarí.

Esa será otra historia por contar. Por el momento vendrán días de buen pasar para recuperar fuerzas en la semana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?