Por la fase regular de la Liga Nacional

A dar la cara en un momento sensible

Se confirmó que Agustín Barreiro será operado y se perderá lo que queda de la temporada con OTC, que desde las 20 recibe a Comunicaciones y quiere acercarse a los playoffs
domingo 05 de mayo de 2024 | 6:01hs.

Oberá Tenis Club (OTC) recibió en las últimas horas una mala noticia que ya estaba dando vueltas, pero que se confirmó y significó un golpe para el equipo de Fabio Demti.

Agustín Barreiro se resintió de una lesión (rotura parcial del tendón de Aquiles) que lo sacó varios juegos de la actual temporada de Liga Nacional y tras consultar a especialistas médicos, se llegó a la conclusión de que la mejor opción es operarlo para arrancar en las mejores condiciones el fortalecimiento de la zona.

Es decir, el Pipi no tendrá más minutos en la fase regular y si el Celeste avanza a los playoffs tampoco podrá estar en los partidos del conjunto misionero.

“Bueno se terminó la temporada para mi, con un gusto amargo, tristeza y bronca, pero bueno,son las reglas del juego. Hoy una lesión hace que la temporada 23/24 se termine. Fue un año increíble para mí, llegué a una ciudad hermosa. A un club increíble, donde encontré a excelentes personas. Muchas gracias OTC, hoy soy un hincha más, como ustedes”, escribió Barreiro en su cuenta de Instagram.

Será, sin dudas, una baja sensible para OTC que atraviesa un buen momento y que se enfoca en clasificar a la siguiente fase de la Liga Nacional. Si bien el pasado martes ante Olímpico, Barreiro ya no estuvo en cancha, la baja se sentirá dentro y fuera del parquet.

OTC tendrá, entonces, que dar la cara en un momento complejo. A partir de las 20, el conjunto obereño será local ante Comunicaciones con la misión de ganar para dar un paso más hacia los playoffs.

El conjunto correntino perdió 9 de los últimos 10 juegos, una pésima racha que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones y peleando con Unión y Argentino de Junín por mantenerse en la Liga Nacional.

Luego del encuentro de esta noche, el Celeste tendrá un partido más en casa. Será el próximo domingo ante San Lorenzo. Luego, el viernes 17, OTC visitará a Riachuelo en La Rioja y el domingo 19 se medirá en Santa Fe con Unión por el último juego de la fase regular.

El equipo de Fabio Demti tiene como objetivo principal meterse en los playoffs y tratar de lograr la máxima cantidad de victorias para terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?