Liga Posadeña

El Deca goleó y quedó solo en la cima de la zona A

domingo 28 de abril de 2024 | 6:01hs.

Atlético Posadas arrancó el torneo Apertura de la Liga Posadeña de la mejor manera. El Deca goleó en su casa en el inicio de la 4° fecha de la zona A y quedó solo en la cima de las posiciones.

Luis Defilippi fue la gran figura del dueño de casa con tres goles. Además, Lucas Vargas completó la goleada de Atlético Posadas por 4-1 sobre Garupá FC.

Con el triunfo, el Deca tiene andar perfecto en el certamen y solamente lo podrá alcanzar Mitre, que el martes será local frente a Corpus desde las 16.

En el otro encuentro de ayer, Santa Ana logró su primer triunfo al derrotar en casa por 2-0 a La Picada.

Ambos habían llegado sin puntos y el Celeste se impuso como local para escalar posiciones y dejar al Tren del Oeste en el último lugar de la tabla.

La acción de la Liga Posadeña continuará hoy con dos partidos. Desde las 16 y por la zona B, La Cantera será local frente a Guacurarí.

A la misma hora, pero en la cancha auxiliar de Crucero, Colectiveros se medirá con 1° de Mayo por el interzonal de la fecha 4.

El martes Mitre, que deberá ganar para volver a lo más alto de la zona A, recibirá a Corpus, mientras que el miércoles Guaraní hará lo propio con Sporting de Santo Pipó en un duelo de equipos necesitados.

Además, el jueves Candelaria se verá las caras con Brown en la antigua capital.

El Verdirrojo es el único líder que tiene la zona B y el León su escolta, así que es un encuentro que promete ser atrapante.

Aún no fueron programados los encuentros entre Crucero y El Brete por la zona A y el de Huracán y Luz y Fuerza por la zona B.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?