Será local a partir de las 16

A levantar la cabeza en casa

El debut de Rosso como DT de Crucero en el Federal A fue con derrota, pero hoy buscará redimirse ante Boca Unidos
sábado 27 de abril de 2024 | 6:01hs.
Rosso buscará un resultado para luego ir acomodando el juego del equipo misionero.
Rosso buscará un resultado para luego ir acomodando el juego del equipo misionero.

El inicio de la carrera como entrenador de Federico Rosso marcará que fue con derrota ante Central Norte en Salta por 2-1.

El domingo pasado, el Colectivero arrancó bien y se puso al frente en su partido ante el Cuervo, pero no lo pudo sostener y cayó por la 5° fecha de la zona D del torneo Federal A.

Borrón y cuenta nueva para el conjunto de la tierra colorada, que tendrá que levantar cabeza rápidamente para seguir peleando por la clasificación a la fase campeonato del certamen.

A partir de las 16 y en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, el Colectivero será local ante el último de la tabla de posiciones: Boca Unidos.

Los correntinos todavía no ganaron en lo que va del campeonato y Crucero tendrá que aprovecharse de la pobre campaña de su rival para lograr su segundo triunfo consecutivo en casa y el primero en la era Rosso.

Además del duelo entre misioneros y correntinos, desde las 20.30 Sarmiento de Resistencia será local ante el otro Sarmiento, el de La Banda, que comanda las posiciones de la zona D.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?