Torneo Provincial

Brown no perdonó y goleó a Rosamonte

domingo 14 de abril de 2024 | 6:01hs.
Brown no perdonó y goleó a Rosamonte
Brown no perdonó y goleó a Rosamonte

Brown hizo pesar su localía en el inicio de la 3° fecha del torneo Provincial y goleó 8-0 a Rosamonte en la zona 2.

Cristian González abrió la cuenta de cabeza, Gonzalo Villalba aumentó con una gran definición. Además, Maiko Dahmer marcó por duplicado y Emanuel Báez convirtió cuatro tantos.

Brown se subió a la cima de la zona 2 junto a Crucero, que jugará ante Aemo el domingo 21.

La 3° fecha del Provincial continuará hoy, cuando se disputen la mayoría de los partidos si es que las condiciones climáticas lo permiten.

Por la zona 1 habrá duelo entre el líder Tuyutí y su escolta Mitre. El encuentro se disputará desde las 16.30 en Apóstoles. Desde las 16, Sporting será local en Santo Pipó frente a Olimpia/San Antonio.

Guaraní, puntero de la zona 3, tendrá que viajar hasta Colonia Liebig en Corrientes, para medirse desde las 16 con Sol de Mayo. El grupo también tendrá el mano a mano entre Corpus y Atlético Oberá, que se verán las caras desde las 16.

Libertad de El Soberbio buscará estirar su ventaja en la cima de la zona 4, cuando visite a Timbó en Jardín América desde las 16.30. A la misma hora y en San Pedro, Puerto Argentino irá por su primer triunfo ante Jardín América, escolta de Libertad.

La zona 5 tendrá duelo de líderes. Desde las 17 y en la cancha de la Liga de Puerto Iguazú, Casino recibirá a Nacional de Puerto Piray. Además, desde las 17.30, San Martín será local en Wanda ante Central Iguazú.

Los líderes de la zona 6 tendrán la chance de estirar la diferencia en la parte alta de las posiciones. Vicov será local ante Luz y Fuerza de Iguazú desde las 17, mientras que Deportivo Victoria visitará a Villa Nueva en la ciudad de las Cataratas desde las 15.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?