Por una nueva jornada del Torneo Apertura

Si el clima se los permite

Están programados tres encuentros de la Liga Posadeña, que le darán inicio a la tercera fecha
sábado 13 de abril de 2024 | 6:01hs.
Si el clima se los permite
Si el clima se los permite

Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy comenzará a disputarse la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña y se extenderá hasta el miércoles 24, ya que en el medio habrá partidos del torneo Provincial para los seis equipos que participan de ese torneo.

Para hoy están programados tres partidos. Por la zona A y desde las 16, El Brete recibirá a Santa Ana, mientras que a las 16.30, La Picada será local en Villa Cabello frente a Atlético Posadas, uno de los líderes del grupo.

Además, desde las 16 y en cancha de Candelaria, Garupá FC se medirá con Luz y Fuerza por el interzonal.

Mañana y por la zona B, Guacurarí será local en cancha de Candelaria ante el León desde las 16.30.

La actividad continuará el miércoles, con el duelo entre Colectiveros y Mitre por la zona A, que se disputará en cancha de Crucero a partir de las 16.

El miércoles se completará la zona B con tres encuentros. Desde las 16, Brown, único puntero del grupo, recibirá a Huracán y Sporting hará lo propio en Santo Pipó con La Cantera.

Además, desde las 19.30, 1° de Mayo será local en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Guaraní ante La Franja.

El último partido de la 3° fecha se disputará el miércoles 24 y en Corpus. El Tricolor recibirá ese día a Crucero por la zona A, a partir de las 16.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?