Desde las 12.45 van las finales

El Misionero de Pista empezó de la mejor manera

Con un parque de 105 pilotos, una jornada a pleno sol y el escenario presentado de manera impecable, el automovilismo tuvo un comienzo inmejorable
domingo 07 de abril de 2024 | 6:01hs.
El Misionero de Pista empezó de la mejor manera
El Misionero de Pista empezó de la mejor manera

El Misionero de Pista tuvo un gran arranque en el autódromo Ciudad de Oberá con un parque de 105 pilotos, una jornada a pleno sol y el escenario presentado de manera impecable.

Cristian Álvez (TCM), Nazareno Da Cruz (Copa Fiat), Mairú Herrera (FR-Misionera), Walter Rodríguez (Chevrolet, TC4000), Juan Pablo Pastori (Clase 3) y Ezequiel Mieres (Clase 1) ganaron las respectivas clasificaciones que se disputaron durante la tarde de ayer.

Cerrando la jornada, el piloto Juan Ramón Dos Santos (Ford) se impuso en la serie del TCM, la única prevista en el cronograma de la tarde sabatina. El piloto oriundo de El Alcázar aprovechó el toque de Darío Bogado (Ford) al líder Álvez (Chevrolet) en el curvón del tacuaral y tomó la punta en la segunda vuelta. Lo escoltaron el propio Álvez y el chaqueño Alan Iserre (Ford).

La apertura de la temporada mostró un parque de autos y equipos muy bien presentados que superó las expectativas de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) y el Automóvil Club Oberá (ACO), el club anfitrión.

Fueron 105 en total, agrupados en 30 autos en la Copa Fiat; 29 en la Clase 1; 16 en el TC4000; 14 en la Clase 3; once en el TCM; y cinco en la FR-Misionera, la categoría debutante.

La fecha se completará hoy con el desarrollo de las series restantes (a 6 vueltas), a partir de las 9, y las finales desde las 12.45, que serán transmitas a través del streaming de Canal 12 y desde las 14.30 y hasta las 16, la pantalla del canal provincial hará duplex con la transmisión de YouTube.

El club anfitrión informó que las entradas generales tienen un valor de 4.000 pesos en el Portón 1; 3.000 pesos en el Portón 2; los menores de 12 años no pagarán la entrada; y el estacionamiento es sin cargo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?