Mitre y Capri volvieron a ganar y lideran las posiciones en el torneo de la Liga Provincial

domingo 07 de abril de 2024 | 6:01hs.

Mitre y Capri fueron los grandes ganadores de la 2° fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de básquet, ya que lograron sus segundos triunfos consecutivos y comandan las posiciones.

El Auriazul se hizo fuerte en casa y, tras el debut ganador en el clásico posadeño ante Tokio, derrotó por 72-61 a Siglo XXI en la capital misionera.

El otro que también quedó como líder fue Capri. El conjunto posadeño fue contundente ante OTC en Oberá y venció 62-38 al Celeste en el estadio Luis Derna.

Tokio, que arrancó la Liga Provincial con un traspié, se recompuso y le ganó como visitante en Eldorado a Tirica por 93-59.

También en Eldorado hubo acción el viernes por la noche y el que festejó en el mano a mano entre equipos de la Capital del Trabajo fue El Coatí, que venció a domicilio a Tamanduá por 60-45.

En la tercera fecha, Tokio recibirá a OTC; Siglo XXI se medirá en Puerto Rico con Tirica; El Coatí será local en Eldorado ante Mitre, mientras que Capri, el otro líder del torneo, irá ante Tamanduá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?