Los misioneros siguen sin convertir

Primer revés para el Colectivero

Crucero no tuvo una buena tarde y cayó 1-0 en Formosa ante San Martín en el inicio de la 3° fecha de la zona D del Federal A. Fue 2-0 para el local, que escaló a la cima de las posiciones
domingo 07 de abril de 2024 | 6:01hs.
Primer revés para el Colectivero
Primer revés para el Colectivero

Crucero sufrió su primer traspié en el torneo Federal A. Luego de dos empates consecutivos sin goles, el Colectivero no tuvo una buena tarde en Formosa y perdió 2-0 ante San Martín, en el inicio de la tercera fecha de la zona D.

El conjunto de la tierra colorada tuvo la misma falta de fútbol que en sus dos anteriores presentaciones, careció de chances claras en el área rival, pero a diferencia de en sus anteriores presentaciones, su rival pudo concretar las oportunidades y facturó en el complemento.

En el primer tiempo ninguno de los dos pudo imponer claramente su idea de juego, aunque fue el dueño de casa el que pasó más tiempo en campo rival.

Los dirigidos por Gustavo Módica esperaron muy atrás y si bien el campo de juego chico permitía salir rápido de contra, la Franja no dejó a los misioneros llegar cerca del área de Kevin Humeler.

Al igual que en sus dos anteriores presentaciones, Crucero se fue al descanso sin goles a favor y sin goles en contra, pero el reinicio no fue como en las dos primeras fechas.

A los 2’ del complemento, un cabezazo de Lautaro Brienzo, quien se anticipó a todos, puso en ventaja a los formoseños.

A partir de ese momento, San Martín arrinconó a un Crucero que se vio sorprendido y que no tuvo una rápida reacción. Cuando parecía que el Colectivero salía de ese monopolio del local, la Franja pegó de nuevo.

Desde una jugada por la izquierda y a los 19’ llegó el segundo de los formoseños. Franco Montero aumentó la diferencia en el marcador tras conectar un centro rastrero y le dio tranquilidad al dueño de casa.

San Martín pudo haber aumentado la ventaja sobre el cierre, pero no estuvo fino y por eso se quedó en el 2-0.

En el final del partido, el arquero Humeler sufrió una lesión, debió ser reemplazado y Brienzo se puso el buzo de arquero para jugar los últimos minutos. El defensor tuvo un par de buenas intervenciones para mantener el cero en el arco de la Franja.

Crucero se fue de Formosa con una derrota, sin goles y con una nueva deuda futbolística. El próximo fin de semana, el Colectivero será local ante Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero.

San Martín, por su parte, alcanzó en la cima de las posiciones a los santiagueños, que jugarán hoy ante Sol de América, a partir de las 19.

La 3° fecha de la zona D se completará hoy con otros dos encuentros. Desde las 17.30 y en Salta, Central Norte se medirá con Unión de Sunchales, último en la tabla, mientras que a la misma hora, pero en Resistencia, Sarmiento será local ante Juventud Antoniana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?