El certamen tendrá grandes premios

Golf: se abre la temporada 2024

El Tacurú recibe al torneo Apertura y se espera que sean más de cien los golfistas que recorran los links del club
sábado 06 de abril de 2024 | 6:05hs.
Golf: se abre la temporada 2024
Golf: se abre la temporada 2024

A partir de las 8, los links del Tacurú Social Club tendrán actividad con el torneo Apertura, que marca el inicio de la temporada.

Los organizadores esperan a jugadores de Puerto Rico, Oberá, Eldorado y Encarnación y estiman que serán cerca de 150 los jugadores en el field del club de la capital misionera.

Los golfistas se clasificarán por hándicap index en las seis categorías disponibles (Scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-54 y Damas).

“Estamos muy contentos porque pese a la situación económica no sabíamos cómo iba a repercutir en lo deportivo, pero tuvimos una gran recepción”, explicó Tomás Scholler, director de torneos de golf de Tacurú.

“Los sponsors y los jugadores pusieron mucho para que no baje la calidad y que salga un buen torneo. Vamos a seguir manteniendo los lindos torneos”, agregó en referencia al inicio del certamen.

Además, Scholler adelantó que “tenemos un calendario movido con una o dos fechas por mes” de ahora en más con el inicio de la temporada.

Grandes premios y buen final
Al igual que hace varios años, los grandes premios que se repartirán en el torneo Apertura volverán a estar presentes.

Quien logre acertar un hoyo en uno en el hoyo 2 se llevará un auto 0km y quien haga un hoyo en uno en el hoyo 15 será acreedor de un lote en el barrio privado Don Santiago de la localidad de Garupá.

Los premios serán, como hace cinco años, parte del sponsoreo de Garupá Propiedades, quienes se mostraron muy contentos de, una vez más, ser parte del torneo que marca el inicio del año golfístico en el Tacurú Social Club.

Por otro lado y como es costumbre, al finalizar se realizará un sunset de camaradería entre los jugadores, junto representantes de la empresa Garupá Propiedades como Julio González.

Para culminar una jornada a puro golf, se realizará por la tarde un increíble Hoyo 19 junto con lo mejor de la gastronomía local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?