Copa de la Liga

Sin Cavani y con lo mejor que tiene, Boca va por Newell’s

sábado 06 de abril de 2024 | 6:01hs.

Guillermo ‘Pol’ Fernández volverá al equipo titular de Boca tras ocho partidos afuera por una lesión, de acuerdo a la formación que paró Diego Martínez en la última práctica del Xeneize, que se juega una parada importante en Rosario.

El conjunto de la Ribera visitará desde las 17 a Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la 13° fecha de la zona B.

Hoy, Boca está fuera de la zona de clasificación a cuartos de final y por eso el DT Martínez resguardó a los habituales titulares en la semana y utilizó un equipo con muchos juveniles en el debut en la Copa Sudamericana.

Tras el 0-0 con Nacional en Potosí, Martínez planea 10 cambios. El único que continuará será el arquero Leandro Brey. Y de los titulares habituales el que no estará por una sobrecarga muscular será Edinson Cavani, luego de haber salido en el entretiempo de la victoria ante San Lorenzo de la semana pasada. Como reemplazante junto a Luca Langoni en el ataque le tocará jugar a Miguel Merentiel.

La formación que probó Diego Martínez antes del viaje a Rosario fue con Brey, Advíncula, Lema, Rojo, Blanco, Pol Fernández, Equi Fernández, Medina, Zenón, Langoni y Merentiel.

Por su parte, la Lepra irá por un triunfo que lo acerque a la clasificación a cuartos de final. Los rosarinos vienen de ganarle a Sarmiento como visitante y arrastran una racha de cinco partidos sin perder.

Además del duelo en Rosario, Estudiantes recibirá a Central Córdoba desde las 19.15. A la misma hora, San Lorenzo será local ante Defensa y Justicia.

A las 21.30, Unión irá ante Belgrano, mientras que Talleres se verá las caras con Independiente Rivadavia de Mendoza.

La fecha 13 se puso en marcha ayer en Liniers, donde Vélez y Argentinos empataron sin tantos por la zona A.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?