Rugby

Se larga la tercera fecha del Apertura

sábado 06 de abril de 2024 | 6:01hs.
Se larga la tercera fecha del Apertura
Se larga la tercera fecha del Apertura

La Unión de Rugby de Misiones, programó la tercera fecha del Apertura 2024, y todos los partidos se jugaran hoy, salvo el que debían disputar Aguará de Jardín América frente a Mamangá de Montecarlo, ya que el equipo jardinense ya dio WO (abandonó) y con esto quedaría definitivamente fuera del certamen.

La tercera jornada, con la que se reanudará la competencia, llega después del impasse de Semana Santa, y trae consigo un partido estelar, que tendrá lugar en cancha de Capri, donde el local, que triunfó con comodidad en sus dos primeros cotejos ante Lomas y Centro de Cazadores, recibirá a Tacurú, que ganó en el debut ante los Cazadores, pero que dejó pendiente su enfrentamiento ante Lomas, debido a un partido amistoso en Corrientes.

El Azurro utilizaría por última vez todo el plantel de primera para este partido, ya que el sábado siguiente, en el mismo escenario, recibirá a Taraguy, por la primera fecha del Súper 10 del Regional del NEA, que es el objetivo principal de la entidad.

Por el lado del club de la Hormiga, el panorama es similar, en el sentido de aprovechar estos cotejos para encontrar el ritmo necesario para afrontar el torneo Ascenso en el Regional del NEA B, para tratar que esta temporada sea la vencida en la búsqueda de llegar a la Zona Campeonato.

En cancha de Capri, a las 16, el Azurro enfrentará a Tacurú en el clásico, mientras que a las 15 Lomas recibirá a Centro de Cazadores.

En Eldorado, Carayá jugará contra Cataratas a las 16. Posadas y Virasoro Rugby se medirán desde las 16 en cancha de Posadas Academia y en el mismo horario Ucraniano de Apóstoles chocará frente a Náutico de Santo Tomé.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?