El Santo perdió en la fecha pasada

Abren el tercer acto en Formosa

Crucero visita desde las 17 a San Martín en el inicio de la 3° fecha de la zona D del torneo Federal A. El Colectivero viene de dos empates sin goles y quiere dar la nota fuera de casa
sábado 06 de abril de 2024 | 6:01hs.
Abren el tercer acto en Formosa
Abren el tercer acto en Formosa

Crucero no ganó, pero tampoco perdió. No convirtió goles, pero tampoco los recibió. Está en tablas. Tiene dos empates en dos partidos en el inicio de la temporada en el torneo Federal A y hoy tendrá una nueva oportunidad para buscar un triunfo.

A partir de las 17 y en el estadio 17 de octubre de Formosa, el Colectivero visitará a San Martín por la 3° fecha de la zona D, en el encuentro que marcará el inicio de la fecha y que contará con el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre.

La deuda del conjunto de la tierra colorada es futbolística. Crucero se trajo un buen empate de Salta ante Juventud Antoniana, pero en el primer partido de local no pudo imponer condiciones ante Sarmiento de Resistencia.

Si bien es valorable que en más de 180 minutos de juego el arquero Josué Ayala no recibió goles, la parte ofensiva es la que necesita trabajo en el equipo que dirige Gustavo Módica para obtener su primera victoria en el campeonato.

Los misioneros están quintos, hoy fuera de zona de clasificación, pero apenas un punto por debajo de San Martín y Sol de América, los representantes formoseños.

Justamente el Santo viene de perder la semana pasada ante Sol en el mano a mano formoseño e intentará volver a la senda de la victoria como local, ya que dejó una pálida imagen, que nada tuvo que ver con el debut.

San Martín empezó el Federal A con goleada ante Unión de Sunchales por 3-0 y luego visitó a Sol de América, por lo que cuenta con la ventaja de no haber salido de la provincia y de tener mayor descanso que su rival de esta tarde.

La fecha 3 de la zona D se completará mañana con tres encuentros. Desde las 17.30, Central Norte recibirá a Unión de Sunchales y a la misma hora Sarmiento (R) será local frente a Juventud Antoniana, mientras que a las 19 Sarmiento de La Banda recibirá a Sol de América. Boca Unidos, por su parte, tendrá fecha libre este fin de semana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?