Liga Posadeña

Se reanuda el torneo Apertura con seis partidos

sábado 06 de abril de 2024 | 6:01hs.

Luego de un fin de semana de descanso por Semana Santa, la Liga Posadeña reactiva sus torneos de la A y del ascenso. En la máxima categoría la 2° fecha del torneo Apertura comenzará con seis partidos.

Por la zona A, Crucero será local ante Colectiveros desde las 16.30, mientras que a las 17, Atlético Posadas se medirá con El Brete.

La zona B tendrá todos sus partidos hoy. A las 16 se medirán La Cantera y 1° de Mayo y desde las 16.30 habrá tres partidos.

En cancha de Brown, Luz y Fuerza será local justamente ante el Verdirrojo. En Candelaria el local se medirá con Sporting, mientras que Huracán se verá las caras con Guacurarí en cancha de Estudio.

Mañana se completará la zona A con los duelos entre Santa Ana y Corpus desde las 16.30 y de Garupá FC y La Picada desde las 16.45. Ese encuentro se jugará en cancha de Candelaria.

Además, el gran encuentro de la 2° fecha será el clásico posadeño, válido por el interzonal, que disputarán mañana desde las 17 y en el estadio Tito Cucchiaroni, Mitre y Guaraní.

Por otro lado, también comenzará la 2° fecha del ascenso. Por la zona 1, Garupaense recibirá a Villa Cabello desde las 16. Un rato más tarde, a las 16.30, Estudio Galeano y Acapulco se verán las caras en cancha de El Brete.

Hoy también habrá clásico en Gobernador Roca, con el que se abrirá la zona 3. Ágil recibirá desde las 16 a Deportivo Roca.

Mañana, Yacutinga recibirá a Progreso desde las 16. Libre quedará Tigre de Santo Pipó.

La zona 2 se jugará mañana y ambos partidos irán a las 16.30. En cancha de Villa Cabello, Estudiantes jugará con San Francisco, mientras que Argentinos recibirá a Bonpland en cancha de La Picada. Itatí tendrá fecha libre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?