Copa de la Liga

River perdió el invicto por una guapeada

sábado 30 de marzo de 2024 | 6:01hs.
River perdió  el invicto por  una guapeada
River perdió el invicto por una guapeada

Por la 12ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, Huracán derrotó 1-0 a River en el Ducó con gol de Walter Mazzantti  y lo bajó de la punta además de sacarle el invicto.

El primer tiempo auguró una noche de vértigo cuando a los dos minutos el debutante Daniel Zabala tocó al gol de taco un centro de tiro libre de Esequiel Barco pero inmediatamente cobraron offside en el campo de juego. Después, el VAR convalidó la decisión en una apreciación milimétrica que igual dejó margen para la discusión.

En lo que siguió, y salvo por una media vuelta desviada de Miguel Borja, fue el conjunto de Frank Kudelka el que ganó en tres cuartos de cancha y estuvo más cerca de abrir el marcador: el peligroso Mazzantti lo tuvo dos veces, en una cabeceó por arriba y en otra se topó con Franco Armani, y el arquero también debió intervenir ante una buena aparición de Rodrigo Cabral.

En el complemento, fueron creciendo los de Demichelis de la mano de ingreso de Pablo Solari y  Claudio Echeverri.

Pero el Millo se quedó y a los 33’ lo tomó el anfitrión mal pasado de contra: recibió Mazzantti por derecha en su campo, corrió con el ingresado Nicolás Fonseca persiguiéndolo en soledad y definió ante Armani para romper la paridad. Fue 1-0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?