El torneo Provincial tiene todo listo para la segunda fecha con un par de debuts

miércoles 27 de marzo de 2024 | 6:01hs.

La Federación Misionera dio a conocer la programación de la 2° fecha del torneo Provincial, que tendrá duelos interesantes y los debuts de Nacional de Puerto Piray y San Martín de Wanda.

Por la zona 1, Olimpia será local el domingo ante Mitre, desde las 16. A las 16.30, pero en Santo Pipó, Sporting se medirá con Tuyutí, el otro puntero del grupo.

En la zona 2, Brown recibirá a Aemo el sábado a las 16.30. Además, Crucero, que ganó en la primera fecha, visitará a Rosamonte en Apóstoles el domingo desde las 17.

Guaraní, único puntero de la zona 3, irá el domingo desde las 16 ante Atlético Oberá. A la misma hora pero en Corpus, el Tricolor recibirá a Sol de Mayo.

La zona 4 tendrá choque de punteros. El domingo desde las 16, Libertad recibirá a Jardín América. Desde las 17, Timbó será local ante Puerto Argentino de San Pedro.

Nacional (P) hará su estreno el sábado a las 18 ante Central Iguazú, por la zona 5. Por el mismo grupo, Casino recibirá el martes a San Martín (W), el otro debutante.

Por la zona 6, el sábado desde las 17 Victoria será local ante Luz y Fuerza, mientras que el martes desde las 18.30, Villa Nueva se medirá en Iguazú ante Vicov.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?