El partido se jugará en el estadio Único Madres de Ciudades

Copa Argentina: Boca debuta con la vuelta de Rojo

El Xeneize enfrentará hoy a Central Norte de Salta desde las 20.30 por los 32avos de final, en Santiago del Estero. El entrenador Diego Martínez formará con algunas sorpresas
sábado 23 de marzo de 2024 | 6:01hs.
Copa Argentina: Boca debuta con  la vuelta de Rojo
Copa Argentina: Boca debuta con la vuelta de Rojo

Boca y Central Norte se enfrentarán hoy, desde las 20.30 en el estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina, un encuentro que marcará el debut del Xeneize en el certamen y que se verá por TyC Sports.

El conjunto azul y oro prepara un mix en el once que contará con varios suplentes pero la principal novedad es que regresarán al equipo Marcos Rojo, que no juega desde el desgarro que sufrió en la pretemporada, y Ezequiel Fernández, quien tuvo un desgarro en el isquiotibial derecho. Además, en el arco continuará Leandro Brey pese a que Javier García se repuso de la contractura que tuvo en el gemelo izquierdo.

Diego Martínez no podrá contar con los convocados a las selecciones para la fecha Fifa. Nicolás Valentini fue citado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni, mientras que Cristian Medina será parte de la gira del Sub 23 de Javier Mascherano. Por su parte, Norberto Briasco hará lo propio con Armenia y Luis Advíncula se sumó al seleccionado peruano. Además, Guillermo Fernández todavía no se recuperó del esguince del tobillo derecho, por lo que junto a Nicolás Figal -esguince de rodilla- y Exequiel Zeballos serán las otras bajas.

Por su parte, el elenco salteño que milita en el Federal A se prepara para su primer compromiso oficial en el año. Su último partido data del 12 de noviembre del año pasado cuando fue goleado por 5-0 ante Douglas Haig por los cuartos de final de la edición pasada. Aún así ya disputaron dos amistosos ante Juventud Antoniana en el clásico y se impusieron por 2-0 y 1-0, respectivamente, por lo que buscarán seguir afilados ante la azul y oro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?