Copa de la Liga

River quiere volver al triunfo y Boca va por Unión

miércoles 06 de marzo de 2024 | 6:01hs.

River tiene la obligación de ganar ante Independiente Rivadavia, luego de cuatro empates consecutivos en la Copa de la Liga Profesional, cuando se midan desde las 21.30 en el estadio Monumental por la fecha 9 de la zona A y con televisación de Espn Premium.

El Millonario no solo necesita sumar de a tres, sino también mostrar un nivel y un funcionamiento que convenza a los hinchas después de cuatro partidos si triunfos en la zona A.

Demichelis planea algunas modificaciones. Pablo Solari, Rodrigo Villagra y Paulo Díaz terminaron tocados luego del partido en Córdoba, por lo que muy posíblemente vayan al banco. Ingresarían, entonces Facundo Colidio, Nicolás Fonseca y David Martínez, respectivamente. Además, también se perfila el ingreso del Diablito Echeverri.

Por su parte, Boca visitará a Unión en Santa Fe. El Xeneize llega entonado tras el triunfo 3-2 ante Belgrano que tuvo a un Cavani protagonista con un triplete.

El encuentro, correspondiente a la zona B, se disputará en el estadio 15 de Abril, a partir de las 19.15 y con la televisación de TNT Sports.

La jornada comenzará a las 17 con Argentinos como local frente a Gimnasia por la zona A. A las 19.15, Estudianres recibirá a Platense, mientras que a las 21.30, Atlético Tucumán se verá las caras con Banfield. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?