Fabio Demti contará con el plantel completo

OTC inicia la gira por Buenos Aires

Esta noche, desde las 20.10, visitará a Platense en la continuidad de la Liga Nacional de básquet. Además, el viernes jugará con Boca y el domingo lo hará con Zárate
miércoles 28 de febrero de 2024 | 6:01hs.
OTC inicia la gira por Buenos Aires
OTC inicia la gira por Buenos Aires

La Liga Nacional de básquet se reactiva esta noche para OTC. Desde las 20.10, el equipo comandado por Fabio Demti visitará a Platense en lo que será el inicio de una nueva gira por Buenos Aires. 

En esta ocasión el plantel estará completo a disposición, incluyendo al ala-pivote venezolano José Ascanio y el base paraguayo Jorge Martínez quienes se reincorporaron después de jugar la Fiba Americup con sus respectivas selecciones. 

El Celeste se encuentra navegando por la mitad de tabla con un récord de diez triunfos y otras diez derrotas en 20 presentaciones, por lo que un buen resultado ante el Calamar puede significar otro golpe de inflexión importante. Además, Platense es uno de los animadores de este campeonato jugando en su fortaleza.

La gira de OTC, entonces, se inicia esta noche en Vicente López para luego trasladarse a la cancha de Boca el viernes 1º de marzo -a las 22.10- y se cerrará con el cruce ante Zárate Básket el domingo 3 de marzo.

Cabe recordar que el equipo de la Capital del Monte llegará a estos cruces después de sufrir dos derrotas en condición de local que dejaron en evidencia los problemas de armado. Primero ante Obras y después con Ferro.

Esto por supuesto que trajo consecuencias en lo que viene, y así lo hizo saber Demti: “El equipo viene de demostrar una de sus peores versiones de local. Ahora lo que más necesitamos es mejorar la cabeza, aprovechar los entrenamientos que tuvimos para encarar de nuevo. Venimos de un retroceso grande, hay que cambiarlo”.

“Hay equipos que nos encontraron la vuelta en el sistema colectivo y tenemos que mostrar variantes”, avisó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?