martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.7ºc | Posadas

Fue el primer certamen de la temporada 2024

Crucero, dueño del verano posadeño

El Colectivero goleó 3-0 a Atlético Posadas como local y se quedó con el torneo de verano de la Liga Posadeña

domingo 25 de febrero de 2024 | 6:01hs.
Crucero, dueño del verano posadeño
El Colectivero impuso su juego en su estadio, volvió a ganar y se consagró campeón. Foto: prensa liga posadeña
El Colectivero impuso su juego en su estadio, volvió a ganar y se consagró campeón. Foto: prensa liga posadeña

Crucero se quedó con el torneo de verano de la Liga Posadeña, el primer torneo de la temporada 2024 para el fútbol de la capital misionera.

El Colectivero ganó sus tres encuentros y cerró el certamen en su casa con una goleada 3-0 ante Atlético Posadas.

A los 7’ se puso en ventaja Crucero. Tras una jugada por derecha, Joaquín Rojas la bajó de pecho y la puso en un ángulo para romper el cero en Santa Inés.

A los 5’ del complemento, Alejandro Olivera se escapó y ante la salida de Tyson Rodríguez la puso por encima del arquero para el 2-0, que le aseguraba el campeonato a Crucero.

Pero el Colectivero fue por más y a los 12’ aumentó la cuenta. Rojas la encontró en el borde del área y la puso contra un palo para decretar el 3-0.

Sobre los 20’, Facundo Gómez vio la roja en el dueño de casa, que jugó la última parte del encuentro con 10 jugadores.

De todas maneras, Crucero cerró el torneo con 9 puntos y se quedó con el certamen de verano.

En el primer turno de la jornada, La Cantera venció 2-1 a Estudio Galeano y le puso picante a la definición, ya que con ese triunfo alcanzó a Crucero en la tabla de posiciones, hasta el posterior triunfo del Colectivero.

La Cantera pegó rápido. A los 3 minutos, Emanuel Ríos se armó una gran jugada, con dos caños incluidos, y definió por abajo para abrir el marcador.

Ríos nuevamente fue clave cuando, sobre los 33’ de la primera etapa, recuperó una pelota en el borde del área y se la dio a Agustín López para que el delantero, solo frente al arco, la empujara para el 2-0.

Estudio Galeano cambió la cara en el complemento, salió decidido a revertir el resultado y sobre los 24’ descontó Iván Sequeira, quien dejó en el piso al arquero y convirtió un lindo gol para los de rosado, que finalmente cayeron 2-1.

Crucero ganó el torneo de verano con 9 puntos, escoltado por La Cantera con 6. Atlético Posadas se quedó con 2 unidades y Estudio Galeano cerró la tabla con un punto. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias