Karting

Skanata y Plocher alistan los motores

miércoles 14 de febrero de 2024 | 6:01hs.

Los misioneros Renato Longarzo Skanata (Zaffaroni Kart) y Pablo Plocher (Darder de Pergamino) correrán este fin de semana la 1ª fecha del Torneo de Verano de la Rotax Bue, que se disputará en el Circuito N°2 del kartódromo Internacional de Buenos Aires.

El posadeño Skanata parte como favorito en la categoría Junior ya que empezará su tercera temporada en la categoría. “Comienza mi tercer año en la Junior, seguiremos sumando experiencia, queremos pelear carrera a carrera y llegar a la última fecha de cada torneo con chances”, dijo.

“No será fácil ya que se esperan 40 pilotos para la primera parte del año, pero saldremos a dar todo y buscar una buena clasificación, para largar lo más adelante posible”, agregó.

Por su parte, el montecarlense Pablito Plocher empezará su segunda temporada en la Junior y todavía no completó todo el presupuesto para hacer toda la temporada, por lo que su programa incluye las primeras carreras del Torneo de Verano.

La actividad de la 1ª fecha comenzará el viernes con los entrenamientos extraoficiales. El sábado habrá dos tandas de entrenamientos por la mañana y luego se realizará la clasificación.

El domingo, en tanto, por la mañana habrá un warm up y se correrá la tercera manga. Mientras que las finales irán desde las 14. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?