martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

San Lorenzo igualó 0 – 0 ante Unión y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

En un duelo donde fue de mayor a menor, el Ciclón no pudo ante el Tatengue y sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato.

martes 06 de febrero de 2024 | 12:23hs.
San Lorenzo igualó  0 – 0 ante Unión y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Movete, Boedo movete. El canto se escuchó fuerte en el Pedro Bidegain porque el San Lorenzo de Ruben Darío Insua sumó otro partido sin poder ganar. Después de un arranque muy flojo, el equipo va mejorando como esperaba su deté, pero no consigue sumar de a tres y, aunque mereció más, el hincha quiere ganar. Necesita resultados y no análisis.

Para colmo, el Ciclón en vez de mejorar con el paso de los minutos, empeoró. Porque en los primeros 45’ tuvo en Tonga Hernández y Romaña mucha seguridad en el fondo, el doble cinco juvenil que se estrenó fue un pulmón que el equipo venía necesitando y Ferreira y Barrios se juntaron y desequilibraron bastante. Pero en el complemento todo fue muy diferente.

 

En el entretiempo el Gallego decidió sacar a Perruzzi para sumar a Tarragona en el ataque. Lo fue a buscar. Pero indirectamente generó que el pibe Irala quedara muy solo en el medio, tanto que terminó siendo expulsado sobre el final, dándole la posibilidad al Tatengue de ganar terreno y adueñarse de ese mediocampo que ya no tenía la misma presión con el Perrito Barrios formando el doble cinco.

 

Tan notorio fue que el equipo quedó partido que un rato después entró Manu Insaurralde para tratar de volver a ordenarse, pero el partido ya estaba roto. Se hizo de ida y vuelta, casi como un picado amateur, y aquellas asociaciones de la primera mitad quedaron en el recuerdo.

Es cierto que, aunque el local fue un poco más, ninguno de los dos equipos brilló y fue a través de pelotas paradas que se generaron las situaciones de mayor peligro. Del lado del conjunto azulgrana, Ferreira estrelló el travesaño; mientras que para los santafesinos fue Enzo Roldán el que obligó a Altamirano a lucirse.

 

Entonces la gente terminó masticando bronca y estallando con el clásico grito de batalla en la segunda mitad, cuando ya no se veían aquellas buenas conexiones del principio. ¿Injusto? Puede ser, porque los de Insua siguen de menor a mayor: después de aquel flojísimo arranque con Lanús, el 1-1 con Belgrano y la parda sin goles de este lunes fueron dejando otra imagen, pero sigue sin ganar y la Copa de la Liga no da tregua.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias