Llegó la Selección Argentina de Vóley y el viernes juega ante Cuba

El seleccionado nacional continúa su preparación para la VNL y el primer amistoso será en Posadas. El segundo será en Montecarlo. Luego viajarán a Río de Janeiro
martes 14 de mayo de 2024 | 16:06hs.

La Selección Masculina de Voley llegó hoy a Misiones donde entrenará y enfrentará a Cuba el próximo viernes y sábado, desde las 20 en Posadas y Montecarlo, con transmisión en vivo de Fox Sports y Canal 12.

Ya con plantel completo, la Selección entrenó hasta el lunes por la mañana y 16 jugadores y cuerpo técnico viajaron a Misiones. El elenco nacional aterrizó en el Aeropuerto Libertador General José de San Martín pasadas las 10.30. En las próximas horas se entrenarán en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo en la previa del primer encuentro amistoso. El sábado volverán a jugar pero en Montecarlo.

Luego de dichos amistosos contra Cuba, Argentina se irá directamente a Río de Janeiro para el primero week de la Liga de Naciones de Voleibol Masculino (VNL) de la FIVB en el que jugará a partir del 21 de mayo.

Los 16 jugadores que llegaron a Misiones son: Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Pablo Kukartsev, Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba, Joaquín Gallego, Gustavo Maciel, Ezequiel Palacios, Facundo Conte, Luciano Vicentín, Luciano Palonsky, Jan Martínez Franchi, Manuel Armoa Morel y Santiago Danani.

El primero partido será el viernes en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en la ciudad de Posadas; y el segundo está previsto al día siguiente, sábado, en el Polideportivo Municipal Mundialista de la ciudad de Montecarlo.

Las entradas para presenciar ambos partidos, que revisten un carácter histórico para el deporte misionero, se podrán conseguir en la plataforma ticketmisiones.com.

La presencia de la selección nacional en Misiones se concreta a partir de acciones conjuntas entre la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), la Federación del Voleibol de Misiones y el Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Deportes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?